martes, 12 de enero de 2010

"Doctor Deseo" - Isla de Cielo para guitarra


Isla de cielo

E------3-----
D* B------3-----
G---2--------
D------------

Intro: C / D / Em /D / C / D / C / D

G C D
Es tu mirada el silencio que calma mis dudas.
G C D
Isla de cielo, tormentas que en tu puerto he de olvidar.
G C D
Maldigo al mundo, a sus garras, a esta mentira que mata.
G C D
Hazme un hueco entre sueños, corro a esconderme en tu cuerpo
C G D
Nado en las aguas que me dibujas,
Em D D* D
dulces engaños tejen las redes,
C G D
y en la distancia bebo el recuerdo
Em D
de esa niña inquieta que me roba el sueño
C D
que oculta una guerra tras sus ojos claros.
Em D
Amor brujo que a la suerte debo
C D
complicado enigma de un tesoro y su playa.


Estribillo

G D C
Sabes que esta noche has salpicado mis sueños,
G D C
que aceleras mi mente que inundas mi imaginación (BIS)


C G D
Nado en las aguas que me dibujas,
Em D
dulces engaños tejen las redes,
C G D
y en la distancia bebo el recuerdo
Em D
de esa niña inquieta que me roba el sueño
C D
que oculta una guerra tras sus ojos claros.
Em D
Amor brujo que a la suerte debo
C D
complicado enigma de un tesoro y su playa.


Estribillo

El parón que hace ahora, que suena el piano son los
mismos acordes del estribillo- G / D / C

Estribillo

Termina en Em.


bye.sex,drugs & rock 'n roll.jon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD: menorca vilas- spain tennis academy- textil- toner compatible oki