martes, 12 de enero de 2010

"Doctor Deseo" - Corazón de tango para guitarra


La Mi
Tuviste que decirme adios,
Fa#-
calles hundidas a mis pies
Re
pa echarte en falta hasta la muerte
La Mi Fa#-
Y yo bailando al ritmo de mis zapatos negros
Re
como una veleta fiel al viento.


La
Corazón de Tango
Mi Fa#-
tengo el cuerpo de jota y soy
Re
un aprendiz de sinverguenza.
La Mi
En brazos de la soledad
Fa#-
vendio su alma al diablo
Re
y tu y yo brindando por un adios.


La Mi Fa#-
Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre
La Mi Fa#-
perderme en tus brazos dulce locura tu mi droga mas dura. (BIS)



La
Corazon de tango.......

La
Vamos a engañarnos..... (3 veces)


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que disfruteis con la cancion.Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD: menorca vilas- spain tennis academy- textil- toner compatible oki